Detalles

Resident Evil 2, 3 y 7 llegarán a Nintendo Switch, entérate de todo

Resident Evil

Se han confirmado varios juegos recientes en la serie Resident Evil llegarán al Nintendo Switch, todas ellas en versiones que se corren via la nube.

Capcom traerá versiones en la nube de Resident Evil Village, RE 7, RE 2 y RE 3 a la consola de Nintendo a finales de este año.

Un avance que muestra los juegos se emitió por primera vez durante la presentación de Nintendo Direct de este martes.

Un demo de Resident Evil Village Cloud está disponible hoy antes del lanzamiento del juego en Switch que será el 28 de octubre.

Esa es la misma fecha en que el DLC Winters’ Expansion del juego llega a las consolas PC, PlayStation y Xbox.

Nintendo recibe mucho contenido de Resident Evil

Llegando a Switch el 2 de diciembre, el DLC incluye un nuevo modo en tercera persona, un DLC de historia llamado Shadows of Rose y una actualización de Mercenaries que agrega personajes jugables como Lady Dimitrescu, Chris Redfield y Heisenberg.

Se confirma que las versiones en la nube de Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 llegarán en 2022, pero aún no tienen fechas de lanzamiento firmes.

Capcom anunció recientemente que se está desarrollando una nueva versión de RE 4 y que se lanzará el 24 de marzo de 2023 para PS5, Xbox Series X/S y PC.

El editor dijo que la nueva versión de Resident Evil 4 preservará la esencia del juego original, al tiempo que «presentará una jugabilidad modernizada, una historia reimaginada y gráficos vívidamente detallados».

RE sigue siendo una de las IPs más importantes de la industria y afortunadamente con el paso de los años ha encontrado formas para llegar a todas las consolas posibles.

Para estar informado de lo último del mundo de los videojuegos suscribete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming donde tenemos la mejor cobertura de la industria para ti.

La entrada Resident Evil 2, 3 y 7 llegarán a Nintendo Switch, entérate de todo se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *