Detalles

Se define al campeón de la Liga Latinoamericana de League of Legends en Chile

La Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) está por concluir su primera edición y el partido final enfrentará a Six Karma y Movistar R7.

Este evento se llevará a cabo en Chile con la presencia del público en el Gamers City, con sede en el Movistar Arena. La final se disputará al mejor de cinco partidas y el ganador obtendrá un cupo para el Mid Season Invitational en Londres.

El equipo ganador también asegurará un lugar en la final regional para buscar un cupo en el Mundial de 2023, que se disputará en Corea del Sur a finales de año. Este partido definitivo se llevará a cabo el viernes 14 de abril y se espera una gran cantidad de público presente en el evento.

Para aquellos que no puedan asistir en persona, se podrá seguir en directo a través de los canales oficiales de la LLA, como lolesports.com o directamente en el canal de Twitch, YouTube y Trovo. También se podrá seguir en las redes digitales de TV Azteca, como Facebook, Twitch, YouTube, App o la página web. Comenzará a las 6 de la tarde tiempo de México.

La LLA es una de las ligas regionales de League of Legends más importantes de Latinoamérica y esta primera edición ha generado mucha expectativa y emoción en los fanáticos del juego en toda la región. La final entre Six Karma y Movistar R7 promete ser un enfrentamiento emocionante y con un alto nivel de competición.

La entrada Se define al campeón de la Liga Latinoamericana de League of Legends en Chile se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💬 ¿Necesitas ayuda?