Detalles

Se viene un nuevo anime de Akira Toriyama y no es Dragon Ball, conócelo

Akira Toriyama

Akira Toriyama es uno de los artistas más importantes del manga, su legado es enorme que va más allás de Dragon Ball y la muestra es que se viene un nuevo anime del legendario mangaka,

Toriyama es reconocido por su legado en el manga gracias a obras como Dr. Slump y Dragon Ball, las cuales ahora son consideradas piezas claves dentro de la cultura japonesa.

La mente detrás de Dragon Ball tiene miles de millones de fanáticos gracias a su estilo visual en su trabajo marcando un antes y un despues para los fans tanto del manga como del anime.

Este será el GOTY 2022 por una simple razón que te decimos aquí

Se ha revela por medio de la cuenta oficial de Akira Toriyama que posiblemente se venga la adaptación al anime de otro de sus trabajos, estamos hablando de Sand Land.

Sand Land es una miniserie que vio la luz en el 2000 y luego de dos décadas parece ser que será llevada a la pantalla chica.

Al momento todo indica que se encuentra en las primeras etapas de adaptación pero de confirmarse la noticias los fans de Akira Toriyama tendría la oportunidad de disfrutar otra de sus obras.

De que va el nuevo anime de Akira Toriyama

Aún no es oficial el anuncio del anime de Sand Land pero es probable que el evento Jump Festa se tengan más noticias.

Se tiene confirmado hasta el momento que se planea traer el regreso del manga.

Posiblemente Sand Land sea la serie menos conocida de Akira Toriyama, una de las principales razones es que está disponible solo a través de la aplicación Shonen Jump.

La sipnosis oficial de Sand Land es la siguiente:

«En un futuro lejano, cincuenta años de desastres naturales y guerras destruyeron la mayor parte de la Tierra, dejando solo un páramo yermo llamado Sand Land.

El río que proporcionaba agua a la tierra se secó hace mucho tiempo, y el suministro de agua ahora está controlado por un rey codicioso.

Este páramo desolado está habitado por humanos y demonios que viven juntos en paz.

Con el agua embotellada vendida por el gobierno del rey cada vez más cara, la gente de Sand Land tiene sed constante y comienza a robarse unos a otros por agua y dinero.

Cansado de la codicia del rey, el viejo sheriff Rao va en busca de un lago perdido hace mucho tiempo, presumiblemente ubicado al sur del país.

Informa a Beelzebub, el hijo del rey de los demonios, de la existencia del escurridizo lago que podría encontrarse. las necesidades de los habitantes.

Junto con un demonio de tamaño llamado Thief, el trío va en busca de Phantom Lake».

Fuente: comicbook.com

¿será un videojuego?

Por otra parte existe la posibilidad de que Sand Land sea adaptado a un videojuego por parte de Bandai Namco dado que en su canal oficial de Youtube apareció el mismo trailer que Aria Toriyama reveló.

De lo último que tuvimos de Akira Toriyama fue la nueva cinta Dragon Ball Super: Super Hero que tuvo reseñas encontradas pero que en general fue bien recibida.

La entrada Se viene un nuevo anime de Akira Toriyama y no es Dragon Ball, conócelo se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *