Detalles

Sony mira al futuro con Afeela su primer auto eléctrico así lo muestra en el CES 2023

Sony

Sony llega al CES 2023 sin apostar a las Smart TVs pero enfocado a la experiencia de la realidad virtual con su nuevo periférico que viene con grandes expectativas.

La compañía japonesa presenta su conferencia en el CES 2023 teniendo como principal estrella el PlayStation VR2.

Y sorprendiendo a todos con su primer auto eléctrico.

No podemos olvidar que Sony dejó aun lado el anuncio de alguna nueva televisión para su presentación en el CES para darle mucha fuerza a la realidad virtual y otros gadgets.

God of War oficialmente tendrá serie live action de la mano de Amazon Prime Video

El dispositivos contará con toda la atención de Sony y no quieren quitarle ni un poco de protagonismo con el anuncio de una nueva Smart Tv.

Pero como siempre Sony busca sorprender a sus usuarios con su nueva tecnología.

Esto revelo Sony en el CES 2023

Sony trae al CES las primeras imágenes de la película de Gran Turismo, que llegará a cines en agosto y se espera logre llenar las expectativas de los fans.

La creación de entornos virtuales estarán presentes con la colaboración con importantes marcas como Manchester city.

Sony anuncia que Gran Turismos 7 llegará como juego de lanzamiento junto con Beat Sabe al PlayStation VR2.

Se confirma que llegará oficialmente el 22 de febrero al mercado.

Se anuncia Proyect Leonardo un periferico para ayudar a personas con capacidades diferentes marcando un gran diferenciador para PlayStation.

Sony Honda Mobility presenta Afeela un vehiculo que contará con tecnología Qualcomm ademas de ofrecer interactividad que incluye cuestiones de videojuegos, entretenimiento y seguridad.

Afeela es el primer automóvil eléctrico de la compañía, que saldrá a la venta en América del Norte en 2026.

Sony ha dicho que espera que su prouesta ofrezca servicios de suscripción, por lo que es probable que los propietarios de vehículos tengan que pagar una tarifa mensual para acceder a ciertas funciones.

Epic Games colaborará con Sony para cuestiones de desarrollo de entretenimiento de Afeela que incluira elementos de Unreal Engine 5.

Sony termina dando anuncios sobresalientes que no se tenian en la mira y sin lugar duda su entrada al mundo de los autos eléctricos suma un elemento más de competencia en ese mercado.

La entrada Sony mira al futuro con Afeela su primer auto eléctrico así lo muestra en el CES 2023 se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *