SSL Certificates

Proteger los datos sensibles

¿Qué es lo último que hace cada día el último trabajador en salir de la oficina? Exacto, cerrar con candado la puerta del recinto. El objetivo es que nadie pueda robar no solo dinero, sino también otro tipo de capital importante como son los datos. La información es poder. Nadie querría dejar su oficina abierta a cualquier persona, entonces, ¿por qué hacerlo con nuestra página web? Si bien no podemos poner un candado, sí podemos utilizar la tecnología de los certificados SSL.



Beneficios SSL

Cifre sus transacciones en línea

Prevención de ataque de phishing

Elija entre una amplia variedad de tipos de SSL

Instalar a través de varios servidores

SSL de validación extendida

Como la "clase" más alta de SSL disponible, los Certificados SSL de Validación Extendida (SSL EV) activan tanto el candado como la barra de direcciones verde en todos los principales navegadores.

Este tipo de certificados SSL permite a sus visitantes ver el nombre de su empresa en la barra de direcciones.


1 Year $699.99 USD Ordene Hoy
2 Years $999.99 USD Ordene Hoy
3 Years $1200.99 USD Ordene Hoy

Los certificados EV SSL proporcionan el cifrado más fuerte disponible y permiten a la organización detrás de un sitio web presentar su propia identidad verificada a los visitantes.

Certificados SSL estándar

No sólo son mucho más baratos que el certificado de clase de validación extendida, los certificados SSL estándar harán el trabajo de asegurar datos de usuario sensibles y dar a sus visitantes confianza en su sitio web.

$134.95 USD Anual

$139.95 USD Anual

$144.95 USD Anual

$149.95 USD Anual

$154.95 USD Anual

$159.95 USD Anual

Powered by WHMCompleteSolution