Detalles

Starship Troopers (Invasión) tendrá un juego FPS de 12 jugadores

Starship Troopers

El desarrollador Offworld Industries ha revelado Starship Troopers: Extermination, un nuevo juego basado en la película de ciencia ficción clásica de culto de 1997.

Extermination te reclutará en Deep Space Vanguard, un grupo de élite de las Fuerzas Especiales dentro de Mobile Infantry que ha sido enviado para lidiar con un brote de insectos particularmente mortal en el planeta Valaka.

Una vez en el suelo, 12 jugadores formarán cuatro escuadrones.

El creador de Sonic, Yuji Naka, arrestado por abuso de información, esto paso

Todo ellos comenzarán a trabajar en la recopilación de recursos, la construcción de una base, el establecimiento de defensas y la exterminación de todos los insectos a la vista. Recuerda, el único bicho bueno es un bicho muerto.

Tres clases jugables (Asalto, Apoyo y Defensa) estarán disponibles desde el lanzamiento y un sistema de progresión permitirá desbloquear gradualmente nuevas armas, equipos y ventajas para cada clase.

Cada sesión tendrá niveles crecientes de peligro, ya que las fuerzas de insectos crecerán en tamaño a medida que surjan insectos enemigos Drone, Warrior, Gunner, Plasma Grenadier y Tiger Elite para desafiar a sus equipos.

El mapa tiene cinco zonas únicas para hacer la guerra, y una variedad de objetivos secundarios permitirán que los escuadrones recuperen el terreno una vez que se hayan completado.

Un gameplay ya conocido en el juego de Starship Troopers (Invasión)

Similar a Apex Legends, habrá un sistema de ping que los jugadores pueden usar para llamar a sus compañeros de equipo puntos de interés, objetivos, enemigos entrantes y más.

Starship Troopers: Extermination se lanzará primero en PC a través del acceso anticipado de Steam en 2023.

Si no puedes esperar tanto para una búsqueda de errores, hay otro juego ambientado en ese universo que actualmente está disponible en Steam, llamado Starship Troopers: Terran Command.

Un juego de estrategia en tiempo real, Starship Troopers: Terran Command te hace tomar el mando de la infantería móvil y hacer tu parte en la guerra contra la amenaza arácnida.

Lanzado en junio, el juego se centra en las tácticas sobre los números a medida que despliegas tus unidades en ubicaciones estratégicas para crear cuellos de botella vitales y obtener una potencia de fuego superior mediante el uso táctico de los niveles de elevación.

La entrada Starship Troopers (Invasión) tendrá un juego FPS de 12 jugadores se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *