Detalles

Teams Premium está aquí: Estas son todas sus bondades

Teams

Microsoft anunció el lanzamiento de un servicio Premium para su plataforma de colaboración Teams, que incluirá algunas funciones y beneficios exclusivos para personalizar la experiencia de sus usuarios.

«Las reuniones virtuales e híbridas continúan ocupando la mayor parte del tiempo que se pasa en el trabajo. Ahora, más que nunca, los líderes necesitan una solución integrada que combine todas las capacidades avanzadas de reuniones, lleve la cultura de reuniones al siguiente nivel y les permita hacer más con menos»

Microsoft

Por lo que estos beneficios y funcionalidades exclusivas de Microsoft Teams estarán enfocados en mejorar la experiencia de los usuarios en sus citas virtuales, seminarios web y chats individuales de vídeo.

Microsoft Teams ya soporta cifrado de extremo a extremo en llamadas

¿Cuáles serán las nueva funciones de Microsoft Teams Premium?

Estas nuevas funciones integradas en Microsoft Teams Premium que prometen una experiencia más inteligente y segura serán:

Guías de reuniones: Con esta nueva función, los usuarios tendrán la posibilidad de personalizar y gestionar sus reuniones de acuerdo a las características específicas de sus encuentros. Por ejemplo, existirá la posibilidad de seleccionar diferentes opciones predeterminadas como: una llamada de cliente, una reunión de lluvia de ideas o una llamada de asistencia. Así se aplicarán las opciones y restricciones correctas para cada tipo de reunión.

Personalización de las reuniones: Con esta opción, Microsoft Team Premium permitirá que los usuarios personalicen su espacio en las reuniones con la inclusión de logotipos, fondos personalizados o escenas personalizadas para el “Modo Together”.

Resumen inteligente: Esta alternativa en Microsoft Teams Premium permitirá que los usuarios tengan un resumen inteligente de sus reuniones a través de la IA. Algo así como un asistente virtual para cada reunión. Entre las funciones más relevantes de esta característica se encuentran: la transcripción de las reuniones, la utilización de las grabaciones para etiquetar los momentos importantes, así como la fragmentación de las grabaciones en capítulos para facilitar la reproducción de las secciones.

Traducción en vivo: Las reuniones realizadas en Microsoft Team Premium se beneficiarán con la traducción en tiempo real de hasta 40 idiomas diferentes. Por supuesto, impulsada por herramientas de IA. Así se romperán todas las barreras lingüísticas y las reuniones fluirán en la dirección adecuada.

Protección avanzada de reuniones: Esta característica permitirá mantener confidencial toda la información que surja en las llamadas, con nuevas opciones como: marca de agua en los documentos para disuadir las filtraciones y herramientas para limitar quién puede grabar.

Gestión avanzada de citas virtuales: Con esta nueva opción, los usuarios de Teams Premium podrán gestionar sus citas virtuales de extremo a extremo, desde recordatorios de SMS antes de las reuniones hasta seguimiento post-cita. Además de ofrecer la posibilidad de organizar citas programadas y a la carta.

Finalmente, también se ha informado que la vista previa de Microsoft Teams Premium estará disponible a finales de este año. Mientras que su disponibilidad general llegará hasta febrero del 2023 y sus características de IA se desplegarán en la primera mitad del próximo año.

La entrada Teams Premium está aquí: Estas son todas sus bondades se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *