Detalles

Tecnología en el deporte: ¿Cómo ha evolucionado?

tecnología

La tecnología desde hace ya varios años es parte intríseca de nuestras vidas y el mundo del deporte no está lejos de esta realidad.

Ejemplos sobran. A principios de este año se anunciaba una alianza importante para hacer del Santiago Bernabéu el estadio mejor conectado de toda Europa.

Entrevista: Super Bowl LVI y el rol que juega la tecnología en el deporte

De esta manera, el estadio multiusos con capacidad para albergar a cerca de 85 mil aficionados contará con una de las redes de conectividad más grandes en Europa basada en Wi-Fi 6. Serán cerca de mil 200 puntos de acceso que ofrecerán mayor velocidad, fiabilidad y ancho de banda que el anterior estándar Wi-Fi.

Lo cierto es que la tecnología tiene un rol más importante que solo mejorar la conectividad de los estadios u optimizar las señales de transmisión de las diferentes justas deportivas.

En realidad, la tecnología en el deporte considera muchos aspectos y se trata de un aporte que con el paso del tiempo ha avanzado para perfeccionarse.

Tecnología en el deporte y su evolución

Este es justo el tema que que se aborda en la nueva edición de No Memes un programa de Unocero y TV UNAM conducido por Dany Kino en donde te explicaremos todo lo que debes saber sobre la evolución y el uso de la tecnología en el mundo del deporte.

Así no olvides nuestra cita. Es hoy en punto de las 20:00 hrs. por de La Red de Televisoras Educativas y Culturales de México y distintas cableras comerciales a través de los canales 20 (TV Abierta) o bien 120 (TV de paga).

Si esto de la TV no es lo tuyo, puedes disfrutar de este interesante contenido mediante nuestra transmisión de YouTube dando clic en el siguiente video:

La entrada Tecnología en el deporte: ¿Cómo ha evolucionado? se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *