Detalles

Telegram Premium logra 1 millón de suscriptores ¿WhatsApp está perdiendo una gran oportunidad?

Telegram Brasil

En menos de seis meses Telegram Premium ha llegado a la cantidad de 1 millón de suscriptores, esto como resultado de que la app de mensajería enfocará esfuerzos para impulsar su modelo de monetización.

Pavel Durov, fundador y director ejecutivo de Telegram comentó que este logro por parte de la app es un claro ejemplo de cómo aplicar un modelo de suscripción en una red social de este tipo y que sea exitoso.

Star Wars Jedi: Survivor ya tiene fecha de salida, según filtración

Actualmente la app de comunicación por mensajería cuenta con un total de 700 millones de usuarios activos al mes.

La versión Premium se lanzó a mediados de año teniendo un precio de alrededor de $5 dólares en Estados Unidos.

Al formar parte de Telegram Premium los suscriptores tienen acceso algunos extras como por ejemplo la capacidad de enviar archivos de hasta 4 GB de tamaño.

WhatsApp se queda atrás de Telegram Premium

La monetización parece que se ha convertido en el objetivo principal para las apps de mensajeria instantánea.

Tras llegar a cantidad de suscriptores, Telegram Premium se pone un paso adelante de su competencia por excelencia, nos referimos a WhatsApp.

Actualmente la app propiedad de Meta no cuenta con un modelo de comercialización o suscripción para el usuario promedio.

Esto no quiere decir que no lo tenga en la mira, de hecho se dice que va implementar en un futuro próximo un «WhatsApp Premium«, pero con el diferenciador de estar enfocado exclusivamente para empresas.

Esto automáticamente reduce la cantidad de usuarios a los que pudiera llegar si aplica este modelo y más si se compara con Telegram Premium

De seguir esta tendencia WhatsApp podría llegar a quedarse muy resagado para monetizar como resultado de los sólidos pasos que ha estado implementando Telegram para generar más ingresos en este 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero para más contenido.

La entrada Telegram Premium logra 1 millón de suscriptores ¿WhatsApp está perdiendo una gran oportunidad? se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *