Detalles

The Game Awards 2022: De dónde verlos y de lo qué esperamos ver

game awards

Por fin llegamos a The Game Awards 2022, este 08 de diciembre conoceremos cual es el juego del año pero tambien se darán anuncios de próximos proyectos.

En Unocero te daremos la cobertura completa de todo lo que se vaya anunciando en la fiesta máxima de la industria de los videojuegos.

La lucha por juego del año en los Game Awards esta muy cerrada entre God of War: Ragnarok y Elden Ring, ambos encabezan las nominaciones.

Este será el GOTY 2022 por una simple razón que te decimos aquí

Pero no debemos dejar a un lado y estar pendientes de juegos como Horizon Forbidden West o Xenoblade Chronicles 3 que pueden dar la gran sopresa este 8 de diciembre.

Aunque A Plague Tale: Requiem o Stray pueden cimbrar los premios si llegan a ganar el GOTY no sería extraño si tomamos en cuenta que el año pasado lo gano It Takes Two.

Donde y a que hora ver The Game Awards 2022

Sí eres de lo que gustan ver evento totalmente en vivo tienes que estar al tanto que sera totalmente digital.

The Game Awards 2022 esta programado para iniciar a las 6: 30 PM horario de la CDMX. Se espera que su duración sea más corta en relación a premiaciones anteriores.

Esta confirmado que esta edición durará 45 minutos menos comparada con la de 2021.

Lo puedes ver en los canales oficiales de Twitch y Twitter de TGS, un atractivo especial será que la transmision en el Youtube contará con la posibilidad de verlo en 4K.

Geoff Keighley será el conductor de la gala y como siempre habrá muchas sopresas.

Los posibles anuncios que veremos

The Game Awards es el escaparate por excelencia de la industria de los videojuegos para dar anuncios que den de que hablar en el futuro inmediato.

Para comenzar es casi un hecho que Hideo Kojima, amigo personal de Geoff Keighley creador del evento, revele oficialmente su nuevo proyecto.

Desde su cuenta de twitter ha estado dando varios teaser y se espera que The Game Awards anuncie el titulo de su nuevo juego ahora habrá que ver si es la propuesta que ha estado trabajando para Xbox.

Otro de los anuncios importantes será la fecha oficial de ‘Star Wars Jedi: Survivor» además de un nuevo trailer para conocer más de la nueva aventura de Cal Kestis, recordemos que la fecha ya se ha filtrado.

De los nominados a juego más anticipado se encuentra ‘The Legend of Zelda: Tears Of The Kingdom’ y es probable que Nintendo estrene un nuevo avance o un vídeo de desarrollo del juego.

Tambien es un hecho que Street Fighter 6 oficialmente anunciará su fecha de lanzamiento, luego de que se filtrará a lo largo del día de hoy.

Es relevante ver el ambiente alrededor de The Game Awards de este año luego de que se diera la noticia de que la FTC bloquearía la adquisición de Activision por parte de Microsoft.

No sería extraño alguna declaración o postura alrededor de lo sucedido por parte de Phil Spencer.

La entrada The Game Awards 2022: De dónde verlos y de lo qué esperamos ver se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *