Detalles

The Game Awards 2022, todos los ganadores y sopresas aquí las tenemos

Game Awards

The Game Awards 2022 comienza y en Unocero te traemos la cobertura de todos los anuncios y ganadores de la máxima gala de la industria de los videojuegos.

La disputa por el GOTY 2022 parece que será entre God of War: Ragnarok y Elden Ring pero esta noche puede estart llena de sopresas asi que te damos toda la información al momento.

Además se vienen importantes anuncios sobre los próximos lanzamientos que llegarán.

Este será el GOTY 2022 por una simple razón que te decimos aquí

Ahora solo es cuestión de ir conociendo a los ganadores y saber si la logíca impera o se dan sopresas que sacudan a la comunidad gamer.

Muchos esperan con ansías alguna noticia acerca del nuevo juego de Zelda o alguna confirmación del próximo juego de Hideo Kojima.

Estos son los ganadores de The Game Awards 2022

En el preshow de The Game Awards se anuncia como ganador al mejor juego mobil y como era de esperarse Marvel Snap es el ganador.

El juego de cartas del universo Marvel ha tenido gran aceptación por los fans principalmente por que logra atrapar la escencia de los comics de la casa de las ideas.

Por otra parte Dead Cells tendrá un DLC dedicado a Castlevania además de confirmarse la llegada de Returnal para PC

Se anuncia un juego de Hellboy, llevará por nombre Hellboy Web of Wyrd y estará disponible para todas las consolas, el personaje creado por Mike Mignola tiene un gran sequito de seguidores

El estilo de Hellboy Web of Wyrd básicamente con la influencia del legendario cómic de culto.

‘Kirby and The Forgotten Land’ gana a juego del año familiar, la última entrega del héroe rosado fue todo un éxito celebrando 30 años de la existencia de la franquicia.

El cambio y evolucion que se tiene en el gameplay del juego da un aire fresco al llamado «Kirby Automata» a tal grado que sus ventas fueron altas en el mercado global.

Entre los invitados se encuentra Hidetaka Miyazaki, Phil Spencer, Doug Bowser y se confirma que se tendra el primer clip de la cinta de Mario.

Se confirma que el 2 de junio de 2023 llegará Street Fighter 6

Para presentar el primer premio importante de la noche esta ni mas ni menos que Al Pacino reconocido actor por cinta como The Godfather, siempre con la actitud que lo caracteriza.

Pacino será el encargado de entregar el premio a Mejor Actuación, el ganador es’Christopher Judge por su interpretación como Kratos en ‘God of War Ragnarok.

El premio totalmente merecido debido a que el cien por ciento de la personalidad de Kratos se debe a la voz y la interpretación de Judge.

Foto: The Game Awards

Se revela el primer avance del nuevo juego de Super Giant Games, es ni más ni menos que la secuela de Hades, el ganador de juego al año.

El juefo es un roguelike que rompio quinielas en su momento pero realmente es una propuesta totalmente refrescante en su genero

Se revela el primer avance de un spin off de Bayoneta que será exclusivo de Nintendo Switch, lo mostrado es más con tintes narrativos y de decisiones muy lejos del estilo caracteristico de la franquicia.

Llevará por nombre Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Cereza sale a la venta el 17 de marzo de 2023.

Daniel Craig y Ryan Johson aparecen para presentar a los nominados a juego Indie del año, el ganador indiscutible fue Stray.

Un juego que realmente fue una gran sorpresa sobre todo porque tener un juego donde un gato es el protagonista pero sobretodo por su nivel narrativo y gameplay.

Se estrena un nuevo avance de Suicide Squad: Kill the Justice League, donde Batman y The Flash son atacados por el Suicide Squad, se confirma que el querido Kevin Coroy puso la voz de Batman siendo esta su última participación dentro del mundo de los videojuegos.

Se confirma que la nueva versión de The Last of Us llegará a PC el 3 de marzo de 2023

Arcane: League of Legends gana premio a mejor adaptación, este es la primera vez que se entrega este galardon pues se estrena la categoria en estos TGA.

Arcane tuvo gran aceptación por parte de la comunidad de LoL además que se gracias a la serie hubo mucha gente se acerco al mundo de los videojuegos.

Llega el primer avance de la historia de Star Wars Jedi: Surivor se confirma que llega el 17 de marzo de 2023 y lo mostrado en el trailer es que en esta secuela el Imperio es más poderoso que nunca.

Pero de igual forma Cal Kestis tiene nuevas habilidades que hacen lucir espectacular sus ataques ya desarrrollados gracias a la fuerza.

Se presenta el primer trailer de Earthblade, creación Indie de estudio detrás de Celeste, un juego que promete exigir al gamer un alto nivel de habilidad para atravesar por las pruebas que ofrecerá esta nueva aventura.

Por otra parte a partir de este momento ya esta disponibole el demo de Forspoken para todos aquellos usuarios de PS5, el juego es una de las grandes apuesta de 2023 por parte de Square Enix.

Se presenta el primer avance del nuevo juego de Hideo Kojima que es ni más ni menos que Death Stranding 2 que será protagonizados esta vez por una mujer.

Y aunque regresa Norman Reedus parece ser que sera una aventura muy diferente a la que conocismo en la primer entrega.

De nuevo será una exclusiva para PS5.

Como siempre Kojima es el rockstar que es dentro de la industria además señala la influencia que tuvo la pandemia en la creación de DS2

Se viene el premio a mejor narrativa siendo el ganador God of War Ragnarök’, Santa Mónica Studios son expertos en como contar historias y la última entrega de Kratos es una clara muestra de lo anterior.

Ragnarök refleja la madurez y crecimiento de la relacion de Kratos y Atreus es muy claro que es resultado de la gran narrativa que da el juego.

Tekken 8 aparece en TGA para mostrar un avance de lo que llegara en la siguiente entrega de la legendaria franquicia de peleas.

Visualmente luce espectacular porque será totalmente para Next Gen.

Se revelaron los ganadores a mejor dirección de arte que lo gano Elden Ring, el mejor juego VR de 2022 fue Moss: Book II y el premio a Mejor juego de simulación / estrategia lo obtiene Mario + Rabbids Spark of Hope

As Dusk Falls gana a juego con mayor impacto social, la propuesta fue recibido muy bien parte de la comunidad pero sobretodo por la apuesta por parte de Microsoft.

Baldur´s Gate III llega en agosto dee 2023 con toda la fantasia y magia epíca de la saga que como siempre promete muchas horas de busqueda y entretenimiento para sus fans.

Nuevo avance oficial de Diablo IV de Blizzard, la cinematica que se muestra luce tan espectacular como se espera de la cuarta entrega de la franquicia.

Visualmente demuestra la calidad de trabajo es impresionante que llegara el 6 de junio de 2023.

El ganador a mejor juego de deportes es Gran Turismo, mejor diseño de audio el ganador es God of War Ragnarök y el ganador a juego mas esperado es The Legend of Zelda: Tears of Kingdom.

De manera sorprendente Splatoon 3 gano juego con mejor multiplayer.

Bayonetta 3 es el ganador a mejor juego de acción en los TGA, el último juego tuvo una gran recepción porque regresa con nuevos elementos en su gameplay.

Además de darnos una nueva vision e historia alrededor de la protagonista.

En The Game Awards tenemos un primer vistazo a Blue Protocol , una nuevo juego cortesia de Bandai Namco y Amazon Games que cuenta con toda la estetica japonesa será multiplataforma y promete mucho.

Company Heroes 3 llegará a consolas en 2023.

The Game Awards presente el primer clip oficial de la cinta animada de Super Mario Bros., vemos a Mario en una fabrica manejada por Toads todo esto musicalizado con los temas clásicos de Mario.

Animal de los Muppets aparece para pedir que Hideo Kojima le haga un juego un toque muy especial y esta presernte para premiar al mejor score en un videojuego.

El ganador es God of War Ragnarök,el score es impresionante y realmente le da una vida unica al juego de Santa Monica Studios.

Crash Bandicoot aparece en el escenario de The Game Awards para revelar Crash Team Rumble, un multiplayer de batalla en equipo y que llegará próximamente.

God of War Ragnarök gana premio a innovación hasta este momento la exclusiva de PlayStation esta siendo el gran ganador de Game Awards.

Se anuncia Crime Bosses que cuenta con la participacion de Dany Gloover, Vanilla Ice, Chuck Norris, Dany Trajo entre otros.

Elden Ring gana a mejor juego RPG de 2022, Geshin Impact gana el premio de los fans, mejor juego independiente lo obtiene Stray y el mejor juego de acción y aventura lo gana GoW.

Reginald Fils-Aimé aparece en The Game Awards para dar el premio a mejor dirección y el ganador es Hidetaka Miyazaki por Elden Ring.

El éxitoso juego de FromSoftware se lleva uno de los premios más importantes de The Game Awards.

Se presenta el primer trailer del nuevo DLC de Cyberpunk 2077 llamado Phatom Liberty que contará con la participación de Idris Elba

Nota en desarrollo….

La entrada The Game Awards 2022, todos los ganadores y sopresas aquí las tenemos se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *