Detalles

Todas las producciones de DC Cómics estarán conectadas afirma James Gunn

Dc

James Gunn se ha dirigido a Twitter para confirmar que hay planes para un DC conectado entre películas, televisión, animación y ahora tambien los videojuegos.

Los codirectores de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, recientemente designados, no han divulgado ningún plan específico para el Universo DC.

Pero James Gunn ha estado compartiendo una imagen ocasional en las redes sociales, lo que inevitablemente lleva a la especulación de que la intención es presentar el DC de personajes destacados en los próximos años.

Xbox Games Ultimate regala 3 meses gratis de Apple TV y Apple Music a sus suscriptores

En general, se suponía que esta nueva DCU incluiría películas, programas de televisión y proyectos animados conectados, pero Gunn ahora ha agregado un nuevo formato muy interesante a la ecuación.

Cuando se le preguntó si él y Safran están «planeando dar más programas de televisión de personajes de DC que se sumarán a la historia del DCEU».

Gunn confirmó que esto está en la agenda, antes de revelar que los videojuegos también serán parte de este mundo compartido.

El papel de los videojuegos en el nuevo universo de DC

Agregar videojuegos a la mezcla sería una novedad dentro del plan de DC Cómics.

Si bien obviamente ha habido muchos juegos basados ​​​​en Marvel y DC a lo largo de los años, nunca se han considerado canon para sus respectivos universos de pantalla grande.

En cuanto a esas imágenes de personajes, Gunn no ha confirmado que sean los héroes y villanos de DC a los que se refiere aquí.

Pero podría ser revelador que aún no haya destacado a nadie que ya haya aparecido en una película/serie anterior de DCU.

Debemos de tambien analizar que la saga de Batman Arkham marco un antes y un despues dentro de la industria de los videojuegos.

Teniendo esto de referencia sería muy interesante ver interconectados aventuras digitales con los héroes de DC Cómics en series, películas o animaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero para más contenido geek

La entrada Todas las producciones de DC Cómics estarán conectadas afirma James Gunn se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *