Detalles

Twitter ¿qué significan las imágenes de perfil cuadradas?

Twitter

Los cambios en Twitter no dejan de aparecer. Tras un método de verificaciones de cuentas que falló en más de una ocasión, ahora parece indicar que tendremos una nueva forma de identificar los diferentes tipos de perfiles que coexisten en la afamada red social.

Y es que este lunes comenzaron a aparecer diseños cuadrados para imágenes de perfil de algunas cuentas, los cuales dejan de lado los clásicos círculos que por años nos han acompañado.

Twitter tendrá marcas de verificación azules, doradas y grises ¿para qué servirá cada una?

Sin nada confirmado de manera oficial por parte de la red social, un nuevo tipo de fotografías ha comenzado a ser parte del ecosistema de Twitter, en donde, todo parece indicar que aquellas cuentas que pertenecen a medios, ciertas celebridades y medios lucen ahora un diseño cuadrado con puntas redondeadas.

En otras palabras, todo indica que la nueva forma para las imágenes de perfil se están designando a aquellas cuentas que se han identificando como «perfiles comerciales oficiales».

Este cambio (que desde Unocero solo hemos podido ver en la versión de Twitter para escritorio) parece no llegar solo. De hecho, reportes entregados por sitios como The Verge serían una de las tres opciones que está ofreciendo la red social.

«Las imágenes de perfil cuadrado son en realidad la tercera opción posible. La mayoría de las cuentas tienen el círculo estándar, las marcas ahora tienen cuadrados y los suscriptores de Twitter Blue con imágenes de perfil NFT pueden tener hexágonos», indican desde el medio antes citado.

Twitter Blue for Business es oficial

Adicional a las fotos de perfil, algunas cuentas tienen ahora una nueva insignia de verificación. Si hablamos de un elemento más que se suma a los ya conocidos métodos de identificación de la plataforma.

Twitter está implementando un nuevo cuadro más pequeño que se encuentra junto a una marca de verificación en un perfil y parece mostrar la conexión de una cuenta con otra.

Todo esto tiene una razón y es que ahora, Twitter Blue for Business es oficial. Hablamos de una suscripción dirigida a las empresas que quieren “verificarse y distinguirse en Twitter”, tal como dicta un comunicado de prensa.

Este nuevo servicio de pago permitirá, entre otras cosa, que las empresas (ahora marcadas con una foto de perfil en cuadro) vinculen sus cuentas principales con las de sus empleados para que sea más fácil identificar cuando alguien realmente trabaja para esas compañías.

Por ahora, este nuevo modelo de suscripción se mantiene en fase de pruebas para un grupo selecto de usuarios, por lo que se desconoce el precio que deben pagar las empresas o cuáles son elegibles para entrar, por lo que (como ya se ha hecho costumbre) habrá que esperar para saber los términos finales.

La entrada Twitter ¿qué significan las imágenes de perfil cuadradas? se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *