Detalles

Ubisoft Forward: Estos son los grandes anuncios del evento

Ubisoft

Tuvimos este sabado 10 de septiembre el Ubisoft Forward, evento centrado en las grandes Ips de la compañia quue nos muestra los futuros juegos que saldrán al mercado.

Assassin’s Creed Mirage es lo nuevo de Ubisoft

Ubisoft ha revelado hoy la primera mirada de Assassin’s Creed Mirage, que es la próxima entrada en la franquicia de acción sigilosa de larga duración del editor.

El juego está preparado para centrarse en el personaje Basim, que se presentó previamente en Assassin’s Creed Valhalla, y llevará a los jugadores a Bagdad.

Y aunque estos detalles relacionados con el juego se conocen desde hace bastante tiempo, el primer tráiler de Mirage ahora nos ha dado una mejor idea de cómo se jugará.

Assassin’s Creed Mirage parece estar devolviendo la serie a sus raíces orientadas al sigilo. Si bien las entregas recientes como Origins, Odyssey y Valhalla contenían vastos mundos abiertos y una serie de mecánicas de juegos de rol, parece que Mirage buscará reducir un poco el enfoque y se inclinará más hacia el sigilo una vez más.

Assassin’s Creed Infinity nos deja ver más de su gameplay

Assassin’s Creed Infinity ha revelado dos nuevas campañas basadas en samuráis en Japón y brujas en el siglo XVI. Infinity es un nuevo juego de Assassin’s Creed que esencialmente será la entrada definitiva en la franquicia.

Es un juego de servicio en vivo que recopilará múltiples historias de diferentes épocas y permitirá que esté en un gran centro. Es una idea bastante única, pero dado que la serie ha utilizado tecnología como Animus para permitir que los personajes salten entre varias eras, tiene sentido hacer un juego que lleve ese concepto a algún tipo de realidad.

En el Ubisoft Forward vimos más de Skull and Bones 

El juego Skull and Bones hizo una aparición en el evento de Ubisoft Forward.Esta vez, vimos un tráiler del juego primero, seguido de un desglose del desarrollador que muestra más de las diversas funciones y personalizaciones de barcos disponibles.

El avance se ve mejor primero, ya que se discute a lo largo del desglose del desarrollador. Aprendemos sobre personalizaciones específicas accesibles para los jugadores cuando equipan sus naves con defensas y armamento, como la sorprendente revelación de torpedos y lanzacohetes.

The Division regresa fuerte asi lo dejó ver en el Ubisoft Forward

The Division Heartland tuvo su primer trailer de gameplay dentro del Ubisoft Forward.

Esta es una de las mayores franquicias de Ubisoft, ya que combina una gran jugabilidad con un mundo en el que debes buscar para sobrevivir.

Es uno de los juegos posapocalípticos más singulares y tácticos que existen, tejiendo una historia en capas que ahora se siente más relevante que nunca.

The Division presentó los resultados inmediatos de la pandemia en la ciudad de Nueva York, mientras que la secuela hizo la transición a Washington DC y permitió a los jugadores luchar a través de monumentos y lugares icónicos de Estados Unidos.

Aparte del DLC y las actualizaciones, la serie ha estado relativamente tranquila desde 2019 cuando se lanzó la secuela, pero las cosas se están calentando nuevamente.

Por otra parte The Division Resurgence, el primer juego móvil en el universo de The Division, finalmente se revelo en Ubisoft Forward.

Aprendimos más sobre la versión del juego de la Zona Oscura, el sistema PvP presente en juegos anteriores de Division que volverá a aparecer en el título móvil.

Ubisoft también preparó el escenario para la prueba beta del juego en la que las personas pueden registrarse ahora para expresar su interés antes de su lanzamiento.

Comenzando con la versión beta porque no se habló tanto de esa prueba como del resto de los detalles de la Zona Oscura compartidos, Ubisoft confirmó que esta versión beta tendrá lugar en algún momento durante el otoño. Para aquellos interesados en jugar, pueden registrarse para tener la oportunidad de probar la apuesta en App Store o Google Play Store.

Just Dance 2023 solo saldrá para la actual generación

Just Dance 2023 será exclusivo para las plataformas de la generación actual esta vez, un salto bastante importante con respecto a las entradas anteriores de la franquicia.

Ubisoft no publicará Just Dance 2023 para Wii o consolas de última generación. Esto significa que el juego solo estará disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Dado que otros juegos, incluidas algunas de las franquicias más grandes de Ubisoft, todavía se lanzan en Xbox One y PlayStation 4, es un poco sorprendente que Ubisoft se haya apresurado a deshacerse de esas plataformas para el nuevo lanzamiento.

Ubisoft ha admitido consolas mucho más allá de su relevancia, por lo que no está claro por qué se tomó esta decisión.

Esta y más información la tienes en nuestro canal de Youtube Unocero Gaming suscribete

La entrada Ubisoft Forward: Estos son los grandes anuncios del evento se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.