Detalles

Un nuevo Super Smash Bros. tardará mucho en salir, esta la razón

Super Smash

Super Smash Bros. Ultimate es la entrega más completa de la franquicia hasta el momento y parece ser que falta mucho tiempo para que tengamos un nuevo juego.

El quinto juego de Smash llegó a Nintendo Switch en 2018, tiene cuatro años de su estreno y sigue siendo de los títulos más vendidos de la gran N.

La franquicia de Super Smash Bros. desde su surgimiento se volvió automáticamente en un referente de Nintendo pero de igual manera del ámbito de los torneos competitivos.

OPPO hace oficial su serie Find N2: Así son los nuevos plegables de la marca

A todo lo anterior debemos de sumarle la gran cantidad de DLC que ha tenido Super Smash desde su lanzamiento en donde se incluyen personajes como Steve, Sefirot, Sora entre otros.

Super Smash Bros. Ultimate actualmente cuenta con rooster muy sólido complementado de personajes de diferentes franquicias.

Falta mucho para un nuevo Super Smash Bros.

El director de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, ha sido fundamental para el éxito del juego.

Su trabajo es pieza angular para lo logrado por Smash y no contar con el puede afectar el futuro del juego

Recientemente el director de Super Smash ha dicho que está «semi-retirado» en una nueva entrevista.

Eso es según una plática recientemente publicada, traducida por PushDustIn, con sede en Japón.

“Sakurai confirma que está semi-retirado.“Él tiene 52 años después de todo. Cuando Smash para 3DS/Wii U y Ultimate pasó 9 años en desarrollo activo. Sakurai sintió que si él está continuamente haciendo juegos a tiempo completo, su vida terminará antes de que se dé cuenta”.

Por otra parte dentro del informe se asegura que Sakurai está bien de salud y que actualmente se lo está tomando con calma los fines de semana.

Además de estar enfocando todas sus energías en su nuevo canal de YouTube en el que comparte consejos de diseño de juegos.

Teniendo en cuenta estos factores podemos deducir que faltan al menos unos dos años para saber noticias de un nuevo Super Smash Bros.

La entrada Un nuevo Super Smash Bros. tardará mucho en salir, esta la razón se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *