Detalles

¿Una Macbook de 20 pulgadas plegable? Apple lo podría hacer y sabemos cuándo llegaría al mercado

Apple

Apple tiene muchos planes de varios importantes lanzamientos a corto, mediano y largo plazo, uno de los más llamativos es una posible Macbook de 20 pulgadas plegable.

xrOS: ¿El sistema operativo para las próximas gafas AR/VR de Apple? Aquí lo que sabemos

Estan circulando muchos rumores acerca de que la compañía fundada por Steve Jobs quiere implementar pantallas OLED no solo en sus iPad, sino que también tiene en la mira aplicarlas en la MacBook Pro.

Dentros de los supuestos que existen alrededor de esta MacBook Pro es que la veremos en una supuesta versión pegable que sería lanzada durante 2026.

Los rumores de un ordenador pórtatil plegable de Apple han estado en la boca de todos desde que Samsung tiene un producto de esta gama en el mercado.

El reporte conocido hasta el momento lo retoma The Elec, el cual revela que Apple estaría por lanzar una MacBook Pro de aproximadamente de unas 20 a 25 pulgadas que se cerrará en un dispositivo de 15,3 pulgadas.

Su lanzamiento esta prospectado hasta 2026 o 2027 para desencanto de los entusiastas de Apple

Los planes de Apple para llegar a este dispositivo

Apple tiene un teórico plan de desarrollo muy marcado para los siguientes años.

De entrada hará la transición del iPad a OLED en 2024, con un iPad Pro de 11 pulgadas y un iPad Pro de 12,9 pulgadas.

Supuestamente tanto LG Display y Samsung Display están creando las pantallas OLED para estos productos.

En 2025 Apple lanzaría MacBooks OLED y ese mismo año pero más adelante tendría su primer producto plegable que sería un iPad de tamaño mini.

Para 2026 o 2027 Apple tendría todas las herramientas así como la tecnología y capacidad para lanzar su MacBook plegable de 20 o 25 pulgadas.

Tenemos que estar muy claros que todos estos son simples rumores y que Apple de un momento a otro puede llevar un camino muy distinto.

Actualmente Apple se encuentra con proyectos de alto perfil entre los que se incluyen un vehiculo autonomo que sigue siendo una de las apuestas más arriesgadas.

La entrada ¿Una Macbook de 20 pulgadas plegable? Apple lo podría hacer y sabemos cuándo llegaría al mercado se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *