Detalles

Warner Bros. cancela la tercer película de Wonder Woman ¿Qué sigue para la amazona?

Wonder Woman

La tercer entrega de Wonder Woman protagonizada por Gal Gadot ha sido cancelada por parte Warner Bros. Pictures y DC Studios, reflejo de la llegada de James Gunn y Peter Safran a la compañía

The Hollywood Reporter informa que de acuerdo a sus fuentes Wonder Woman 3 que sería dirigida por Patty Jenkins ha quedado suspendida su produccion.

Esta es la primera decisión controversial que toman James Gunn y Peter Safran, en sus nuevos puestos de jefes de DC Studios.

Este será el GOTY 2022 por una simple razón que te decimos aquí

La razón principal que cancelar Wonder Woman 3 es que no concuerda con el plan plurianual para el universo cinematográfico del DC Cómics.

La cancelación de Wonder Woman 3 viene acompañada de varios movimientos dentro del DCU.

Uno de los que más se han escuchado son los fuertes rumores de que Jason Momoa será Aquaman por última vez para la cinta de Aquaman and the Lost Kingdom para luego encarnar en la pantalla grande a Lobo.

El futuro de Wonder Woman

Un punto a señalar es que la propuesta de guión que escribió Patty Jenkins junto con Geoff Johns para Wonder Woman 3 no se alineaba con los nuevos planes para el Universo DC en cine.

Esto quiere decir que la visión de Wonder Woman que quieren los nuevos líderes de DC Studios es muy diferente a la que tenían pensado para su tercer entrega.

Por tanto no es un adiós al personaje de la amazona en cine, más bien, un posible reboot de la princesa Diana.

Si tomamos en cuenta la aceptación de los fans a Gal Gadot interpretado a Wonder Woman es muy dificil que Warner deseche el largo trabajo que han hecho con el personaje en la pantalla grande.

Solamente la reciente película de Batman con Robert Pattinson ha logrado tener el gusto de los fans como de la crítica.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero donde tenemos contenido geek para tí.

La entrada Warner Bros. cancela la tercer película de Wonder Woman ¿Qué sigue para la amazona? se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *