Detalles

WhatsApp agregará un nuevo botón de video que seguro querrás usar

WhatsApp

WhatsApp está trabajando en un pequeño cambio que mejorará significativamente la grabación de videos en la aplicación.

Pues resulta que nos hemos enterado a través de WABetaInfo que la aplicación de mensajería está probando un nuevo diseño en la interfaz de la cámara que permitirá realizar grabaciones, sin tener que mantener presionado el botón del obturador.

Todo esto será posible porque la cámara de WhatsApp tendrá habilitado dos modos como las aplicaciones de cámara tradicionales. Un modo será para uso exclusivo de grabación de vídeo y el otro modo para fotografías, justo como se puede apreciar en la captura de pantalla que compartimos a continuación.

WhatsApp tendrá videollamadas de hasta 32 personas: Así es su función Enlaces de llamadas

De esta forma, la grabación de vídeo se volverá mucho más sencilla para todos aquellos usuarios que gozan de utilizar la cámara de la aplicación para compartir cualquier tipo de contenido.

Así que hay que estar preparados porque el botón de la cámara muy pronto desaparecerá para dar paso esta nueva característica que aún se encuentra en un periodo de prueba. Lo más probable es que finalmente quedé disponible para todos los usuarios de la aplicación en una versión estable más adelante.

Aquellos días en los que se necesitaba recurrir a una aplicación externa para grabar y mantener las manos libres, pronto quedará atrás. WhatsApp se dio cuenta de los inconvenientes que provocaba la utilización de su cámara actual y ahora está haciendo todo lo posible por mejorar su funcionalidad.

Finalmente, es importante señalar que los demás elementos de la cámara de WhatsApp se mantendrán intactos. El carrusel de imágenes recientes, el botón para enviar las imágenes y el botón de cambio de cámara lucen exactamente igual.

La entrada WhatsApp agregará un nuevo botón de video que seguro querrás usar se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *