Detalles

Ya puedes vincular tu cuenta de PlayStation Network y Steam, te decimos cómo

PlayStation

Llegó una nueva actualización que permitirá a los jugadoresvincular sus cuentas de PlayStation Network y Steam, este es el proceso.

El primer juego que permite que permite hacer esto es Marvel’s Spider-Man, que recibió un parche que agregó la función.

La evidencia de conectividad planificada entre PlayStation Network y las versiones para PC de los juegos de Sony se descubrió a principios de este año, pero solo se hizo oficial con la actualización de hoy.

PlayStation quiere dominar el PC gaming, otra de sus exclusivas llegará en octubre

También está disponible una nueva página de registro en el sitio web de PlayStation que permite a los jugadores hacer la conexión entre sus cuentas.

El sitio señala lo siguiente

“Vincule su cuenta de Steam a PlayStation Network para recibir desbloqueos en este y otros juegos de PlayStation Studios”

“También recibirá las últimas noticias, actualizaciones y ofertas de los juegos de PlayStation Studios en PC o plataformas PlayStation. Regístrese creando una cuenta de Sony para PlayStation Network o iniciando sesión con su cuenta y contraseña de Sony existentes.

“Para cuentas nuevas, puede optar por recibir mensajes de correo electrónico y consola al crear su cuenta. Para las cuentas existentes, opte por recibir mensajes a través de la pestaña ‘Notificaciones’ en la configuración de su cuenta».

El PC Gaming en la mira de PlayStation

A principios de este año, se encontraron archivos que hacian referencia a este tipo de conectividad en el juego de Spider-Man.

Varios de los archivos del juego contenían varias referencias a «PSNAccountLinked» y «PSNLinkingEntitlements».

Actualmente no está claro si los otros lanzamientos de PC de Sony se actualizarán con una funcionalidad similar, pero en particular, la imagen en el sitio de registro de PlayStation PC muestra la colección Uncharted: Legacy of Thieves, que llega a la PC a finales de este mes, así como God of War y Days Gone, que se lanzó anteriormente para PC.

El jefe de PlayStation Studios, Hermen Hulst, dijo recientemente que los futuros juegos de consola de Sony tendrán que esperar «al menos un año» antes de llegar a la PC, además de los títulos de servicio en vivo.

El sexto título para PC de Sony, Spider-Man Remastered, se lanzó en agosto. Le seguirán versiones para PC de Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Uncharted: Legacy of Thieves Collection más adelante este año.

La compañía tradicionalmente enfocada en consolas espera que la mitad de sus lanzamientos anuales estén en PC y dispositivos móviles para 2025.

Suscríbete a nuestro cabal de Youtube Unocero Gaming para tener más información.

La entrada Ya puedes vincular tu cuenta de PlayStation Network y Steam, te decimos cómo se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *