Detalles

Ya sabemos cuando llega Battlefield 2042 a Xbox Game Pass junto con su nueva temporada

Battlefield

Electronic Arts ha confirmado que Battlefield 2042 estará disponible para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y EA Play la próxima semana.

A partir el 22 de noviembre Battlefield 2042 se unirá a los servicios de suscripción de Xbox y EA para coincidir con el lanzamiento de la temporada 3, que se titula Escalation.

La nueva serie de Transformers presenta al primer robot no binario

EA también ha confirmado que los jugadores de todas las plataformas podrán probar Battlefield 2042 de forma gratuita en las siguientes fechas del próximo mes:

  • Xbox: del 1 al 4 de diciembre
  • Steam: del 1 al 5 de diciembre
  • PlayStation: del 16 al 23 de diciembre

Battlefield 2042 no tuvo el éxito esperado y se espera que su llevada a Xbox Games Pass junto con el lanzamiento de la nueva temporada lo ayude a resurgir.

Lo nuevo que llega en la tercer temporada de Battlefield 2042

La tercera temporada de Battlefield 2042 incluye un nuevo mapa llamado Spearhead, que está ambientado en la indómita naturaleza sueca y cuenta con dos instalaciones de fabricación semiautomáticas de armamento de alta tecnología.

Zain, especialista y experto en seguridad, maneja el rifle de ráfagas de aire XM370A y es capaz de recargar su salud después de eliminar a un enemigo.

Los cuchillos arrojadizos se unen al arsenal de Battlefield 2042 en la Temporada 3

Ademas de tres nuevas armas: el cañón de riel Rorsch Mk-4, la escopeta inteligente semiautomática de doble cañón NVK-S22 y la pistola NVK-P125 Bullpup de cañón largo.

En respuesta a los especialistas «polarizantes» de Battlefield 2042, DICE presentará un sistema basado en clases.

Acompañado de un conjunto de ajustes de equilibrio con la actualización 3.2 del juego a principios de 2023.

Las temporadas 3 y 4 también seguirán ofreciendo versiones actualizadas de los mapas de lanzamiento existentes del juego hasta el momento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming.

La entrada Ya sabemos cuando llega Battlefield 2042 a Xbox Game Pass junto con su nueva temporada se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *