Detalles

Ya sabemos por qué se fue Henry Cavill de la serie de The Witcher, te lo decimos

the-witcher-2-coronavirus

Los fanáticos de The Witcher recibieron noticias impactantes durante el fin de semana cuando Netflix anunció que Henry Cavill dejaría la serie.

Cavill interpreta al protagonista del programa. Geralt de Rivia, el dejaría el papel después de la temporada 3, que se estrenará el próximo verano.

Además de anunciar esto, Netflix reveló que la estrella de Hollywood Liam Hemsworth reemplazaría a Cavill.

Call of Duty: Modern Warfare 2 es un éxito rotundo en Steam

Como era de esperar, el anuncio repentino e impactante dejó a muchos fanáticos con una amplia gama de emociones que van desde la confusión hasta la ira y la tristeza.

Mucho se ha especulado sobre el motivo principal de la salidad del actor ingles de la serie, algunos dicen que tiene que ver directactamente con su regreso al papel de Superman.

Aunque han pasado rápido unos días todavía no hay noticias oficiales de por qué exactamente Cavill se va, pero un nuevo informe afirma tener los detalles.

Lo nuevo detrás de la salida de Cavill de The Witcher

De acuerdo con este nuevo informe, que llega a través de Deadline, la razón detrás de la partida de Cavill no es particularmente intrigante.

Citando fuentes anónimas familiarizadas con el asunto, Cavill supuestamente sintió que era hora de dejar el programa después de firmar previamente un acuerdo a corto plazo con Netflix para su producción.

Además de esto, se observa que el programa tenía un programa de producción muy exigente que requería viajes al extranjero.

Por supuesto, nada de esto ha sido comentado o confirmado por Cavill o Netflix. En el momento del anuncio, Cavill no proporcionó ni una pizca de información sobre su decisión de abandonar el programa, sino que aprovechó el momento para desearle buena suerte a Hemsworth.

Todo el contenido geek lo puedes encontrar en nuestro canal de Youtube Unocero suscríbete además de reseñas muy atractivas para ti.

La entrada Ya sabemos por qué se fue Henry Cavill de la serie de The Witcher, te lo decimos se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.